Alfredo Adame convierte los insultos en negocio
Alfredo Adame ha encontrado en los insultos una nueva fuente de ingresos. Lo que antes eran arrebatos virales en la vía pública, hoy forman parte de un negocio: saludos personalizados con groserías a petición del público.
Durante su campaña política en 2021 por la Alcaldía Tlalpan, Adame enfrentó constantes provocaciones y peticiones de insultos en la calle. Estas interacciones lo llevaron a consolidar una imagen polémica que, con el tiempo, convirtió en marca personal.
Con más de 30 años en la televisión como actor y conductor, Adame reconoce que esta versión irreverente es más un personaje que una extensión real de su personalidad. En entrevista con Matilde Obregón, explicó su decisión: “(Pensé) Voy a capitalizar esto, quieren que sea el villano de la historia mal contada, pues lo voy a hacer”.
Esa imagen atrajo la atención de un empresario estadounidense, quien le propuso lanzar su propia plataforma de saludos personalizados, luego de que su participación en Famosos.com fuera de las más exitosas, con hasta 100 saludos diarios, a diferencia de otros artistas.
El proyecto está en desarrollo, pero Adame aseguró que continuará con sus videos en aproximadamente un mes. Aunque inicialmente cobraba 30 dólares por saludo, y recibió una propuesta para subir el costo a 100 dólares, decidió mantener el precio en 40 dólares para que su público joven pudiera seguir accediendo.
“Entre tres chavos hacen una vaquita y si yo los pongo en 100 dólares no lo van a poder hacer”, explicó.
Actualmente, continúa generando ingresos con hasta un centenar de saludos personalizados cada día, consolidando una nueva etapa en su carrera, alejada de los foros de televisión y enfocada en una audiencia que lo consume como fenómeno viral.
Te podría interesar: Difunden audio de “Fofo” Márquez sobre presunto maltrato en prisión
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 2 de julio, 2025
Esta web usa cookies.