Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame da clases de Tae Kwon Do en televisión

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar estas últimas semanas y es que tras la pelea callera que protagonizo contra una pareja ahora dio clases de Tae Kwon Do en televisión.

En el programa de televisión matutino Venga la Alegría, Alfredo Adame, explicó por qué no se defendió del hombre que lo atacó y es que el conductor es cinta negra en Tae Kwon Do.

El conductor mostró como se defendió cuando estaba en el suelo y recreó algunas técnicas junto a otro maestro de Tae Kwon Do para defenderse de un ladrón armado.

No obstante, Alfredo reconoció que nunca debió de haber bajado de su camioneta aquel día, ya que puso en riesgo su vida. “Nunca me debí haber bajado del carro… si viven una situación similar: No se deben de bajar, porque ve a saber qué traigan”.

Cabe mencionar que el conductor fue criticado y cuestionado sobre sus conocimientos de Tae Kwon Do por la pelea en la que protagonizó junto a una pareja y es que los usuarios de las redes sociales indicaron que desconoce las técnicas de defensa personal.

Te puede interesar: Kate del Castillo defiende a don Eric por su rechazo a las vacunas anticovid

 

 

Más noticias para leer

Anuncios