Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame está dispuesto a abrir OnlyFans

Alfredo Adame está dispuesto a abrir OnlyFans
Alfredo Adame está dispuesto a abrir OnlyFans

El actor Alfredo Adame confesó que no descarta la posibilidad de sacar ventaja de su físico, por lo que estaría dispuesto a abrir un OnlyFans.

Adame reveló que está trabajando en verse mejor con ayuda de ejercicio y buena alimentación, por lo que su público lo verá más guapo que nunca.

“Me voy a regresar a los 45 años. Estoy yendo diario al gimnasio, llevando una dieta súper especial; ya esto de la herida del ojo pues está ya casi a punto de regresarse, va a quedar exactamente igual.”

Alfredo Adame está dispuesto a abrir OnlyFans

Debido a este nuevo cambio en su vida, el conductor reveló que podría incursionar en OnlyFans, aunque dejó claro que no subiría contenido completamente desnudo.

“Imagínate si con las mentadas de madre gano dinerales, qué pasa. Es que hago contacto con los chavos porque tengo la mentalidad de un chavo de 25 (años).”

Alfredo Adame dejó claro que no subiría contenido completamente desnudo, ya que su estilo se inclina por dejar algo a la imaginación y no tan explícito.

“Desnudo, desnudo completo no, posiblemente a lo mejor enseñando nalga y, ya sabes, algo más artístico, todo; digo, el OnlyFans no es pornografía (…) Soy un chavorruco, tengo 64 años y parezco chavo y también tengo la mentalidad de un adulto.”

Te podría interesar: “Clara-mente no es cosa buena”: Shakira lanza ‘tiradera’ contra Piqué con Bizarrap

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Entretenimiento

Con apenas un día de su estreno la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo ya esta comenzando a dar de...

Anuncios