Alfredo Adame respondió a los cuestionamientos que lanzó el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre si el conductor, tendría libertad condicional por portar armas de alto calibre.
“No tengo ningún problema, si tengo yo armas de alto poder, si voy a centros de tiro y si estoy en tres clubs de tiro […] si tengo armas, pero están registradas”, comentó .
El actor aclaró que el proceso en el que se vio relacionado y por el que lo acusó el conductor de De Primera Mano, fue porque no notificó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de un cambio de domicilio fiscal.
“Yo voy y hago mi cambio de domicilio y después de dos años, van y me cita un juez, me vinculan a proceso, me amparo. Presento todos mis documentos, y ahorita esta por resolverse el amparo. Como medida cautelar, el juez impuso que yo cada 15 días vaya a firmar las medidas cautelares”, enfatizó sobre si estaría en un proceso legal grabe.
El actor reveló que ha tenido que usar arma de fuego como protección debido a que en el 2006 sufrió un intento de secuestro.
“Del 2006 al 2018, me asaltaron 18 veces, abajo de mi casa me asaltaron 4 veces, me quisieron secuestrar 2. Tengo mi portación de arma para una colt.380″, reveló
Te podría interesar: Il Divo realizará homenaje a Carlos Marín en concierto en México
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.