Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame insulta a reportero que pregunta acerca de su miembro

Alfredo Adame insulta a reportero que pregunta acerca de su miembro

Alfredo Adame insulta a reportero que pregunta acerca de su miembro. Alfredo Adame insulta a un reportero que tuvo el atrevimiento de preguntarle acerca de su miembro luego de que el payaso “Platanito” dijera que lo tiene pequeño.

Alfredo Adame insulta a reportero que pregunta acerca de su miembro

 Insulta a reportero que pregunta acerca de su miembro.

También te puede interesar: Alfredo Adame pospone pelea contra Carlos Trejo

Explota contra el reportero y lo insulta

El actor se encuentra una vez más en la polémica tras arremeter violentamente contra un reportero por recordarle este íntimo tema.

https://www.instagram.com/p/BkvdHNIAghI/

Durante un evento al que asistió Adame, el comunicador se le fue con todo al preguntarle cuál era su opinión respecto a las últimas declaraciones que afamado payaso hizo sobre su miembro.

Enojado, el también presentador mandó a callar al reportero de una manera muy grosera y le exigió que lo respetara.

“Yo te lo digo a ti para que vayas y se lo digas, vas y chin… a tu madre tú, a ti te estoy sorprendiendo, claro que sí pen…, te estoy ofendiendo”, comentó Adame muy exaltado.

Alfredo decidió ignorar al reportero y se dirigió a otro para contar lo que acababa de suceder.

“Imagínate que viene este estúpido y me dice pi$& chico, bueno, ya salieron fotos donde se ve que no tengo el pito chico, y todavía aquí tu estúpido compañero hace una pregunta así como estúpida, pues cómo no me voy a enojar”.

Y eso no acabo ahí, pues recordó el altercado que su colega Eduardo Yañez tuvo con otro reportero hace años luego de que este le hiciera una pregunta ofensiva.

“Te salvaste de que no sea Yáñez, porque Yáñez si te pone un madrazo y te rompe el hocico. No entendí mal cab…, no estoy pend…”, concluyó.

También te puede interesar: Trejo publica el número telefónico de Adame y pide que le manden mensajes

Con información de: La Silla Rota y El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Entretenimiento

Con apenas un día de su estreno la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo ya esta comenzando a dar de...

Anuncios