Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame lanza advertencia tras recibir ataques

Alfredo Adame recibió ataques a sus patrimonios por lo que lanzó una advertencia para los atacantes de los cuales reveló nombres.

Durante una entrevista el pre sentador de televisión reveló cómo fue que alertado de que atacaban sus propiedades.

“El de la vulcanizadora dijo ‘carnal, te clavaron un puñal, o sea, esto es un puñal, una navaja, la clavaron a propósito y las calaveras están rotas con martillo’, o sea, me lo dijo el mismo de la vulcanizadora, entonces estoy hablando todavía con el abogado para ver si levantamos acta o qué hacemos”, contó Adame.

Asimismo dio nombres de posibles atacantes, “Los únicos enemigos que tengo son el Rey Grupero, Carlos Trejo, pero ha habido varias veces que se paran unos de una camionetita blanca, entonces no he anotado las placas porque no había pensado en nada malo”.

Polémicas de Alfredo Adame

El actor y conductor mexicano ha sido protagonista de varias polémicas a lo largo de su carrera, que lo han convertido en un personaje controversial y polifacético. En este artículo, repasaremos algunas de las más sonadas y comentadas por el público.

Su conflicto con Carlos Trejo: Esta es quizás la más famosa de todas las polémicas de Alfredo Adame. Todo comenzó cuando el actor acusó al supuesto cazafantasmas de haberle robado dinero y de inventar historias sobre fenómenos paranormales. Desde entonces, los dos se han lanzado insultos, amenazas y hasta golpes en diferentes medios de comunicación. Incluso se llegó a pactar una pelea de box entre ellos, que nunca se realizó por diversas razones.

Su divorcio de Mary Paz Banquells: Otra de las polémicas de Alfredo Adame fue su separación de la actriz y cantante Mary Paz Banquells, con quien estuvo casado por casi 30 años y tuvo tres hijos. El actor acusó a su ex esposa de haberle sido infiel y de haberlo maltratado psicológicamente. Además, afirmó que ella le había quitado parte de su fortuna y que le había impedido ver a sus hijos. Por su parte, Banquells negó las acusaciones y dijo que Adame era un mentiroso y un violento.

Te puede interesar: Cristian Castro se quita la ropa y usuarios se burlan con memes

 

 

Más noticias para leer

Anuncios