Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame le responde a Andrea Legarreta tras posible demanda

Alfredo Adame le respondió a Andrea Legarreta, luego de que la presentadora asegurara que lo demandaría por todo lo que ha dicho de ella en distintos medios de comunicación.

No obstante, Adame aseguró que no tiene miedo a una batalla legal y menos si es de Legarreta,

“Si se la quiere agarrar conmigo yo tengo tema con qué contestarle, y no tengo uno, tengo 50 temas con qué contestarle y taponearle sus demandas. Cosas de lavado de dinero, podemos hablar de muchas cosas, de bandas criminales, de fraudes de bienes y raíces en Acapulco, podemos hablar de muchas cosas. A mí cuando la gente me cae mal y no la quiero, la investigo”, dijo Alfredo.

Cabe mencionar que el actor no descartó que los rumores de infidelidad entre Legarreta y Erik Rubín sean reales.

“No es mi culpa que el Apio que es más bonito, tiene el ojo azul y cuerpazo, pues le haya tumbado al marido, a Erik creo que sí se lo bajó, es mucho más bonito, es de ojo azul, tiene mejor cuerpazo y veinte años menos, entonces yo creo que sí se lo bajó ¿no?”, declaró.

Asimismo, aseguró que la antipatía contra Legarreta no surgió rápido, pues indicó que no ha sido él único al que la presentadora le ha hecho ver su suerte en el ámbito profesional.

“Veinte años la vida pesada, me quitó proyectos, me hizo maldad y media, ¿cómo quiere que la quiera una persona que por su culpa corrieron a siete productoras y productores de la televisión, del programa, y corrieron a trece conductores y conductoras? Tú me insultas y yo te la regreso, seas mujer o seas hombre, se acabó los veintitantos años de ataques que me hiciste cuando yo nunca dije nada, ni la denosté, ni la humillé, siempre la traté bien, te digo que hasta mi coche, un mercedes nuevo, se lo presté para que se casara”, expuso.

Te puede interesar: Anette Michel podría participar en MasterChef México

 

Más noticias para leer

Anuncios