Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame lo sostiene: “infidelidad de Andrea era de dominio público”

Alfredo Adame lo sostiene: “infidelidad de Andrea era de dominio público”
Alfredo Adame lo sostiene: “infidelidad de Andrea era de dominio público”

Alfredo Adame lo sostiene: “infidelidad de Andrea era de dominio público”. El actor y ex conductor no se desdice y además de confirmar las declaraciones filtradas en un audio habló más pestes.

Luego de que Alfredo Adame fue expuesto en un audio afirmando que Andrea Legarreta le fue infiel a Erick Rubín con uno de los ejecutivos de Televisa, dijo para TV Notas que Juan José Origel vendió ese material a Carlos Trejo, puesto que ‘pepillo’ era el único que sabía sobre la existencia de la grabación, la cual dijo fue sacada de una llamada que hizo en privado hace más de ocho años con un reportero del periodista.

Alfredo Adame lo sostiene: “infidelidad de Andrea era de dominio público”

Alfredo Adame lo sostiene: “infidelidad de Andrea era de dominio público”

El también actor reiteró sus palabras sobre la conductora, asegurando que no se arrepiente de ni una sola de sus palabras, puesto que Andrea es una mala mujer y una mier#$% de persona ya que según Adame, ella fue la responsable de que lo corrieran del programa “Hoy”.

“En primer lugar debo decir que ese audio lo sacaron de una llamada que hice en privado hace más de ocho años con un reportero que trabajaba para Juan José Origel. Le dije todo eso porque me aseguró que no era una entrevista y que no lo publicaría, pero cuando llegó a manos de Pepillo, éste se lo dijo a Andrea. Ella me marcó y me dijo: ‘Oye, Alfredo, ¿es cierto que tú dijiste esto y lo otro?’, y le respondí con toda la seguridad: ‘Sí, sí lo dije’. Quiso reclamarme, pero le comenté: ‘Yo no sé nada, ya tú sabrás lo que hiciste”, declaró Adame.

La entrevista y sus declaraciones en aquél entonces no fueron publicadas y al cabo de un tiempo Origel y Legarreta se pelearon por lo que la llamada volvió a ser tema de discusión:

Alfredo Adame lo sostiene: “infidelidad de Andrea era de dominio público”

“Me enteré por una buena fuente que Juan José, recientemente, le mandó estos audios a Carlos Trejo y éste se los envió a varios medios; Pepillo quería matar dos pájaros de un tiro, y aprovechando que yo tengo problemas con este estafador (Carlos), quiso afectarme y de paso volver a exhibir a Andrea”.

Respecto al por qué afirma que Legarreta tiene un amante muy importante y poderoso en la empresa, el también actor dijo que esa relación extramarital es del dominio público

“Eso es del dominio público, pero el único que no se había atrevido a decirlo públicamente era yo; en los pasillos de la empresa y entre los periodistas que trabajaban ahí, se decía que tenía un ‘dejar de ser la conductora de espectáculos’ y ser la titular… todos sabían la historia, y por eso mismo ¡se adueñó del programa!”.

De la identidad del ejecutivo dijo no saber nada, pero que lo que sí le constaba era que desde que inicio el amorío, Andrea comenzó a obtener muchos beneficios.

https://www.instagram.com/p/BjSEXfRhRpD/

“No lo sé, no tengo la mínima idea; lo que sí, es que con ese romance empezó a obtener muchos beneficios. Cada vez que yo tenía una diferencia con ella me llegaba un cuetazo desde arriba y me comenzaban a fastidiar, y querían que hiciera cosas ridículas ante las cámaras; por ella le quitaron el trabajo al productor Alexis Núñez, y cuando éste se fue y llegó uno nuevo, me sacaron del matutino y ella se quedó con mi lugar”.

Asimismo, Adame dijo que no teme a que la conductora lo demande, pues él es libre de expresar lo que piensa de alguna persona, y en todo caso deberían demandar a quién vendió y difundió dicho material.

Fuente: Vanguardia

Más noticias para leer

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios