Alfredo Adame niega que el premio de dos millones de pesos que ganó en «La Granja VIP», reality show, y el sueldo semanal de 30 mil dólares (unos 540 mil) obtenido durante su estancia de dos meses y medio, sean para pagar deudas de hacienda.
El conductor aseguró que no tiene saldo pendiente con nadie, que trabaja prácticamente por diversión, y que tanto el salario como el cheque final de los programas en los que participa suele donarlos a diferentes causas sociales.
“Nací y me hice más rico, no tengo deudas de nada con nadie, o sea dicen puras estupideces. Hay gente que que está en los medios que son influencers, tiktokers, youtubers y empiezan a inventar cosas que no son ciertas. Para acabar pronto, yo no debo un peso en mi vida, lo único que debo a lo mejor es una tenencia de un coche porque se venció o algo así que se me pasó”, afirma.
El también protagonista de telenovelas como «De frente al sol» y «Retrato de familia» reitera que su dinero va a fundaciones, empezando por las dos de su propiedad.
“Todo eso y el sueldo normalmente también lo termino donando o haciendo algo que sea de beneficio social, yo no necesito ganar dinero; al final de cuentas, no tengo ninguna necesidad económica, tengo mi vida asegurada, la de mis nietos y mi hija de Vanessa”.
