Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame podría perder la visión tras golpiza

Alfredo Adame podría perder la visión tras golpiza
Alfredo Adame podría perder la visión tras golpiza

Alfredo Adame aseguró que su ojo está en peligro, tras la golpiza que sufrió afuera de su casa, en la delegación Tlalpan, por lo que espera que la inflamación baje y los médicos puedan darle un diagnóstico certero.

Comentó que en el ojo derecho tiene un mínimo porcentaje de visión, y habló sobre los tratamientos médicos a los que se tendrá que someter para poder recuperar la vista.

Adame agregó que se tiene que someter a una ecografía para observar los tejidos y órganos del interior del cuerpo y conocer el estado del ojo afectado.

“El ojo está todavía más inflamado, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar, me van a mandar al Instituto Nacional de Rehabilitación a una ecografía para checar si hay daño en la retina y en la córnea”, expresó.

Alfredo Adame revela tener video del momento que lo golpean con una piedra

El actor, que debido a la fuerte golpiza que le propinaron pudo haber perdido el ojo, teme que su visión quede afectada de por vida, por lo que puso en manos de los médicos su confianza para que logren hacer algo para desinflamar el órgano y evitar que pierda la vista.

Adame reiteró que el nervio óptico se encuentra en peligro, debido a que presuntamente fue golpeado con una roca o algún objeto de metal.

El actor, quien además recibió golpes en el cabeza, será operado en tres semanas para colocarle cuatro placas de platino.

Te podría interesar: Gabriel Soto habla de la supuesta infidelidad de Irina Baeva

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios