Connect with us

Entretenimiento

Alfredo Adame presume que Steven Spielberg lo busca para una serie

Alfredo Adame presume que Steven Spielberg lo busca para una serie

Alfredo Adame presume que Steven Spielberg lo busca para una serie. El actor dijo que el cineasta está interesado en que él participe en su serie.

El actor Alfredo Adame quiere seguir en boca de todos, y ahora no se trata de su polémica “Pelea del Siglo” con Carlos Trejo, o su pleito con Andrea Legarreta o problemas con la madre de sus hijos o su cuñada o Laura Zapata, no, ahora presume que Steven Spielberg quiere con él.

Así como lo leíste, Alfredo Adame presumió a la prensa el supuesto interés que el reconocido y aclamado cineasta tiene en él para que participe en su próxima producción, resulta que el actor estaría trabajando con el director como parte del elenco en la serie que hablará sobre Hernán Cortés y su llegada al ‘nuevo mundo’.

En un encuentro con la prensa, el también conductor aseguró que la mismísima producción del director estadounidense quien contactó a su agente para ofrecerle el papel de Pedro de Alvarado, gobernador español que fue pieza clave en la conquista de México dirigida por Hernán Cortés.

View this post on Instagram

En un momento me entregan el galardon de ring internacional

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Alfredo Adame presume que Steven Spielberg lo busca para una serie

“Mi agente me informó que esta producción dirigida por Spielberg está interesada en que yo me sume al reparto de esta serie que prepara y no dudé en mandar lo que me pidieron. Estoy a la espera de lo que decida la producción”, detalló el ex conductor de Hoy.

Acto seguido, Adame aseveró que es tanto su interés en este proyecto, que no pondrá ninguna condición para estar ahí.

“Si me aceptan, claro que no pondré obstáculos, es una gran oportunidad y una producción inigualable; además, es un tema que me apasiona”.

Finalmente, Alfredo destacó que tiene los elementos necesarios para formar parte de esta serie que contará con la actuación estelar de Javier Bardem, quien dará vida a Hernán Cortés.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment

Arrestan a hija de Steven Spielberg por agredir a su novio

Entretenimiento

Alfredo Adame se une a movimiento feminista tras comentarios misóginos

Entretenimiento

Alfredo Adame confiesa nombre de quien abuso de él

Entretenimiento

Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentan en batalla de rap

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect