Alfredo Adame fue el último eliminado de «La Casa de los Famosos All-Stars», quedándose a un paso de llegar a la final del reality show.
Con 112 días de permanencia dentro del programa, Adame se convirtió en uno de los concursantes más controvertidos de la edición, y tras su salida, manifestó su inconformidad al señalar que el resultado fue producto de un «fraude».
A pesar de asegurar que no sentía enojo, el actor de 66 años declaró que su eliminación fue injusta y lamentó haber sido parte de lo que calificó como una “farsa”.
En sus declaraciones posteriores, expresó sentirse decepcionado: «Enojo no, simplemente me siento mal de haber contribuido a esta farsa y a este fraude», dijo.
Antes del anuncio oficial de su salida, Adame había manifestado dudas sobre su permanencia, argumentando la existencia de “tramposos” y actitudes deshonestas por parte de algunos compañeros dentro del programa.
También expresó que su estrategia y comportamiento en la casa fueron, en su opinión, «brillantes», aunque consideró que no fueron valorados adecuadamente por el público o la producción.
Durante sus declaraciones, también se refirió al comportamiento de otros participantes, en especial al de Luca, aunque no ofreció mayores detalles. Asimismo, expresó sorpresa por la salida de Laura Bozzo, a quien reconoció como una jugadora destacada, aunque atribuyó su salida a complicaciones de salud.
Esta fue la segunda participación de Alfredo Adame en una edición “All-Stars” del programa. Tras su salida, los finalistas de esta temporada son Rosa Caiafa, Paulo Quevedo, Dania Méndez, Caramelo y Rey Grupero.
Te podría interesar: Anuncian a los nuevos ‘Harry’, ‘Ron’, y ‘Hermione’ de la serie Harry Potter
Sigue las noticias en Facebook