Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame reacciona a su derrota, asegura que “hubo mano negra”

Alfredo Adame reacciona a su derrota, asegura que “hubo mano negra”
Alfredo Adame reacciona a su derrota, asegura que “hubo mano negra”

Tras haber sido derrotado en la contienda electoral del pasado 6 de junio, en la llamada ‘elección más grande de la historia’  del país, Alfredo Adame denunció que el conteo de votos fue manipulado en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, donde se postuló como aspirante a diputado federal de la mano del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

El polémico actor y conductor que no llegó ni al 1% de los votos y que en la misma casilla donde acudió a votar sólo registró un sufragio, se enlazó con el programa ‘Chismorreo’ para descalificar la jornada electoral y denunciar su caída estrepitosa en las preferencias de los electores.

“No fue una fiesta de la democracia en primer lugar, porque de 93 millones del padrón sólo votaron 52, lo que quiere decir que de ninguna manera fue un éxito. Segundo, obviamente no corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes”, comenzó el aspirante que quedó en el último lugar de la elección frente a sus competidores, quien aseguró que en cierto momento aventajaba a sus rivales con más del 50% de los votos.

“De repente yo iba muy por encima, 58.3 % contra 24.7 % del candidato de Morena, 6.1% del Partido del Trabajo, 4.3% de la de la coalición, 2.4 en Movimiento Ciudadano y .9 del Verde. Muy por encima, en el debate prácticamente los hice pedazos con propuestas, con exhibiciones y todo lo que había descubierto y además propuestas realmente en una realidad de una alcaldía destrozada, corrupción gracias a la ineficacia y a la ineficacia y la ineptitud”, añadió el ex esposo de Diana Golden y Marypaz Banquells.

El también enemigo de Carlos Trejo ‘el cazafantasmas’, acusó que los partidos contendientes incurrieron en prácticas proselitistas dejándolo en desventaja: “Muy fácil, hubo mano negra totalmente, la coalición una semana antes, con el presupuesto de tres partidos, PRI PAN PRD, empezaron a comprar votos, líderes, a entregar despensas, y a hacer todo el esfuerzo económico para corromper las elecciones, contra eso no se puede”, agregó airado el actor, y cuestionó la legalidad del proceso electoral.

Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante demandará a Alfredo Adame ¿Ahora qué hizo?

“Sucedió en toda la nación, aquí fue cuestión de billetazos, no cuestión de moral, de ética, valores y principios, aquí en la Alcaldía de Tlalpan la acusación yo la hago directamente, Qué extraño, ¿no? Que un candidato que va muy por encima, que fui el único que hizo campaña porque al de Morena lo corrieron cuatro veces del tianguis, al del PT le cerraron la Picacho-Ajusco, la candidata que ganó, la candidata “ya saben quién” nunca caminó un paso en la alcaldía, no hizo absolutamente nada. Yo fui el que menos presupuesto tuvo y fui el que más hizo, porque caminé 62 días la alcaldía., 187 secciones”, agregó.

Te puede interesar:Carlos Trejo se burla de la derrota de Alfredo Adame en las elecciones

El actor de 62 años añadió respecto a la cuestión de si irá a impugnar el resultado no, aseguró que “yo no tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, yo me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a seguir trabajando en mis empresas, a seguir siendo un hombre productivo y exitoso como lo he sido toda la vida y los que se lo perdieron fueron los corruptos que aceptaron por un voto comprometer el futuro de sus hijos. Yo no tengo nada que demostrar”, finalizó el conductor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios