Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame recibe llamadas anónimas con amenazas tras golpiza

Alfredo Adame recibe llamadas anónimas con amenazas tras golpiza
Alfredo Adame recibe llamadas anónimas con amenazas tras golpiza

El conductor Alfredo Adame reveló que tras golpiza que recibió a fuera de su domicilio, en los últimos días ha recibido amenazas que lo tienen asustado.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Venga la Alegría, Alfredo Adame contó que por medio de llamadas telefónicas ha recibido amenazas de muerte.

“Estoy temeroso porque incluso ya me amenazaron de muerte y no sabemos si es una broma, un pasado de vivo o alguien relacionado con esta gente, pero por lo tanto yo me estaré cuidando”.

Por otra parte, el conductor explicó que se enteró que una mujer se hizo pasar por su abogada para poder tener acceso a la carpeta de investigación se realizó después de que fuera golpeado.

“Una mujer haciéndose pasar por mi abogada queriendo el archivo, las carpetas de investigación y las pruebas que yo presente, los videos, toda la información. Llegó casi a los archivos”.

Al preguntarle de quién cree que fue la persona que mandó a esta mujer a desaparecer los archivos, Alfredo Adame comentó que piensa que fue el periodista Carlos Jiménez, quien difundió un video del momento en el que golpean al famoso.

“La mandó Carlos Jiménez, no creo que la hayan mandado los inculpados”.

Te podría interesar: Verónica del Castillo se defiende y niega haberle robado el novio a Alma Cero

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios