Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame revela cuáles son sus propósitos para el 2023

Alfredo Adame revela cuáles son sus propósitos para el 2023
Alfredo Adame revela cuáles son sus propósitos para el 2023

Alfredo Adame vivió un año inmerso en la polémica por las distintas confrontaciones que sostuvo con algunas personalidades del medio artístico, además de verse involucrado en una fuerte pelea que lo llevó a recibir varios golpes en la cara y una herida grave en el ojo.

A pesar de que muchos mensajes en redes sociales han señalado que el culpable de esta situación es el propio Alfredo Adame, pues consideran que el artista se involucra en distintos altercados, el artista hizo recuento de lo que pasó en estos meses y durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando dijo:

“El único balance que hago, mi vida seguirá igual, no voy a cambiar un ápice de absolutamente nada, voy a seguir diciendo la verdad de las gentes (sic), a las que hay que decirles sus verdades, de la gente perversa, malvada, de toda esta bola de hampones, seguiré siendo el mismo, no aprendí nada nuevo, ya a mis 64 años ya soy un gallo muy jugado, no voy a cambiar nada”.

Sin embargo, el también actor inmediatamente se retractó y consideró que si existe algo que buscará modificar en el 2023.

Alfredo Adame revela cuáles son sus propósitos para el 2023

“Lo único que voy a hacer es que se me va a quitar, me voy a deshumanizar ya al 100 por ciento. Yo veo un cuate tirado en el piso, con cuatro balazos desangrándose, ‘que te vaya bien’, si veo a una señora que está pariendo un niño, ‘adiós’, si veo a un cuate que se va a aventar de un puente para suicidarse, ‘qué Dios te bendiga hermano’”.

De la misma manera, Adame negó tajantemente que sus adversarios lo hayan desacreditado públicamente por las distintas peleas que ha protagonizado.

“La gente me conoce desde hace 35 años que estoy en este medio, y saben que soy un hombre decente, educado. Si tu ves mi Instagram. ‘Adame que todo te salga muy bien, Adame cuídate y no te pelees, que Dios te bendiga’. Tengo muchos proyectos, tengo muchas cosas, no soy un viejito, no soy un viejo ridículo ni nada, paso en la calle y me saludan”, manifestó.

Finalmente, Adame recalcó que se encuentra mejor que nunca debido a que alejó de su vida a las personas que no valen la pena, refiriéndose a su exesposa e hijos.

“Yo vendo mentadas de madre, y gano dinerales, y todo eso lo dono a fundaciones, dinero necesito afortunadamente, yo doné todo lo que tengo, casas, coches, relojes, cuentas de banco, dólares, todo, la heredera es mi hija Vanessa y mis nietos, soy un hombre feliz al 100 por ciento, me deshice de la familia que tenía porque es una familia tóxica, la mamá y los hijos es una familia que no me merece”, declaró.

Te podría interesar: Responde James Cameron a críticas de racismo contra ‘Avatar’

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

A pesar de que ya llevan meses separados, Alfredo Adame comenzó atacar a su exnovia, Magaly Chávez, pues ahora asegura que tiene pruebas de...

Entretenimiento

El actor Alfredo Adame confesó que no descarta la posibilidad de sacar ventaja de su físico, por lo que estaría dispuesto a abrir un...

Entretenimiento

Luego de la golpiza que sufrió a finales de septiembre de este año fuera de su domicilio, Alfredo Adame decidió otorgarles el perdón a...

Entretenimiento

El chiste del comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’ sobre el feminicidio de Debanhi Escobar ha causado indignación en el medio artístico, entre...