Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame será arrestado si menciona el nombre de su ex, Magaly Chávez

Alfredo Adame será arrestado si menciona el nombre de su ex, Magaly Chávez
Alfredo Adame será arrestado si menciona el nombre de su ex, Magaly Chávez

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor no puede mencionar su nombre públicamente, ya que será arrestado.

Y es que según Chávez, Alfredo Adame ha tenido que pagar múltiples multas por no acatar la ley y seguir dañando su imagen.

“Me encuentro muy feliz porque del señor, de su boca, ya no va a salir ´Magaly Chávez´. Ahorita, en las entrevistas que le han hecho, en ninguna ha podido decir mi nombre, gracias a Dios, ´Magaly Chávez´, ya no está en su vocabulario”, expresó.

A pesar de que la ley favoreció a la influencer, antes tuvo que enfrentar un largo proceso legal, debido a que Adame se encontraba participando en “La casa de los famosos 4”, por ello se ralentizó, a pesar de que su abogado siempre se presentó al juzgado.

Pero, desde hace unos meses, el proceso comenzó a agilizarse; se constató que el conductor continuaba hablando de su expareja en entrevistas, programas de televisión y redes sociales.

“Han sido bastantes multas y ya la última ya no va a ser multa, sería arresto, es por eso que te digo que él ya no podrá mencionarme”, precisó.

La famosa refrendó que, de que la ley decida penalizarlo con la cárcel, ella estaría de acuerdo, pues considera que el actor tiene que aprender y tener una lección, no sólo por difamarla a ella, sino por todas aquellas personas que se han visto afectadas por sus acciones y temperamento.

“No lo hago nada más por mí, lo hago por muchas personas, él necesita apoyo; apoyo de un psicólogo, apoyo de un psiquiatra, apoyo de medicinas… o de algo, una terapia, lo que sea y que también sea castigado, si las leyes castigan con cárcel, yo no lo pongo… lo pone las leyes”, indicó.

Te podría interesar: Melanie Lattanzi, novia del ‘Fofo’ Márquez, se disculpa con la señora agredida por el por el influencer
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Entretenimiento

Con apenas un día de su estreno la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo ya esta comenzando a dar de...

Advertisement