Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame terminó con su novia; ¡sólo llevaban dos meses!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El actor Alfredo Adame inició una relación amorosa hace dos meses con una guapa mujer que conoció por Facebook, pero ya todo acabó.

Susan Quintanilla es el nombre de la mujer que conquistó al actor a través de las redes sociales, e incluso, junto a Alfredo Adame, dijeron en varios programas para demostrar lo felices que eran.

Dos meses después, dicha relación se rompió debido a la diferencia de edades, ya que Alfredo tiene 60 y Susan Quintanilla 45 años, por lo que sus actividades de entretenimiento son muy diferentes.

El mismo Alfredo Adame confirmó la separación

“La verdad estamos en cosas diferentes, ella es una tipaza, una gran mujer, hermosa, pero yo le llevo 15 años de diferencia y no di el ancho. No estoy triste, lo tomo con madurez”

En una entrevista para “Ventaneando”, el mismo actor contó que a veces Susan quería salir de fiesta, pues era una mujer muy activa, pero ese no era el estilo de Alfredo Adame.

Se dice que Susan ya dejó la casa en la que vivía con Alfredo, y se regresó a su natal Guadalajara. La guapa mujer no ha dado declaración sobre la ruptura de la relación.

Entre Susan y Alfredo pudo haber matrimonio, ya que en alguna ocasión, ambos comentaron que había posibilidad de casarse si ella se lo pedía al actor, pero nada de eso pasó.

Durante la entrevista, la reportera le preguntó al actor si el sexo era una posible razón del rompimiento, a lo que Alfredo Adame dijo que no , ya que en ese tema se encuentra muy bien.

Alfredo Adame estuvo casado con Mary Paz Banquells

Por 25 años el actor estuvo junto a Mary Paz Banquells, con quien tuvo tres hijos; Alejandro Adame Banquells, Sebastián Adame Banquells y Diego Adame Banquells.

A penas el año pasado, ambos quedaron formalmente divorciados, después de haber tenido problemas conyugales.

Alfredo Adame y su exesposa Mary Paz Banquells

Alfredo Adame y su exesposa Mary Paz Banquells

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios