Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentan en batalla de rap. Ambos personajes asistieron al programa de Jaitovich, donde se dijeron de todo.
La tan esperada “Pelea del Siglo”, entre Carlos Trejo y Alfredo Adame fue uno de los sucesos más esperados durante este año, sin embargo, se canceló y nos habíamos quedado con las ganas de verla hasta ahora, pues ambos famosos por fin se volvieron a ver las caras frente a frente.
https://www.instagram.com/p/B5YE9TcjUzM/
A pesar de que parecía que el pleito entre el cazafantasmas y el conductor se había acabado tal parece que no fue así y las rencillas continúan, o al menos eso vimos en el programa +Noche de Israel Jaitovich, donde por fin ambos se enfrentaron ante las cámaras de la emisión.
El primero en aparecer en el show fue Alfredo, quien demostró cómo golpearía al cazafantasmas si lo tuviera enfrente, pero al ver que se trataba de un maniquí aseguró que en la vida real, Trejo “es un barril de manteca”.
Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentan en batalla de rap
Posteriormente, tocó el turno de Carlos Trejo, quien también reveló la forma en que daría de golpes a su enemigo, pero en su lugar usó botellas para recordar el botellazo que dio al actor hace algunos meses.
Luego de esto, tanto Trejo como Adame se presentaron en el foro para comenzar la batalla, la cual no fue como todos creían pues los famosos se enfrentaron rapeando: “Quizá ya me conocen por pelear por un pend…”, dice Trejo al ritmo del rap.
Mientras que Adame respondió con un poco menos de rima: “Cree que se ve muy rudo pero en verdad parece un mamarracho”.
El video que fue compartido en YouTube tiene decenas de críticas para ambos famosos, pues los internautas consideran que es una forma ridícula para terminar su pleito luego de haber anunciado una pelea a golpes en el ring.
“Qué risa me dan”, “Wow, qué luchadurazos”, “Súper ridículos”, “Ay no! Siento pena por los hijos de Adame!”, “Este par de tipos y corrientes ni a cuál irle, qué detestable ver a estos dos tipos de cuarta”, “Qué pena que ya lleguen a esos pésimos espectáculos”, “Qué parásitos, a eso les llaman luchadores x favor qué risa me dan”.