Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame ya no quiere más escándalos por ‘su carrera política’

Alfredo Adame ya no quiere más escándalos por 'su carrera política'
Alfredo Adame ya no quiere más escándalos por 'su carrera política'

El polémico conductor Alfredo Adame, ahora declaró que se piensa alejar de los escándalos para poder mantener su ‘carrera política’ de forma impecable.

A lo largo de los últimos años, Alfredo Adame, se ha visto involucrado en diversas peleas con varios famosos, cosa que lo ha mantenido en el ojo del huracán, pero ahora como se quiere lanzar como político piensa dejar a un lado todo eso.

Alfredo Adame revela que para él ya desaparecieron de su vida personas como Carlos Trejo, Laura Bozzo, Mary Paz Banquells, Rocío Banquells, Laura Zapata y todos aquellos con los que tuvo algún conflicto.

https://www.instagram.com/p/CJRscQcjQOn/

Aunque asegura que en un principio le divertía estar metido en ese tipo de polémicas, ahora por la carga de trabajo que seguramente tendrá ya no tendrá tiempo para ese tipo de cosas; en julio pasado había declarado que ya no tenía ninguna relación con sus hijos, sin embargo, ahora se retracta y busca una reconciliación con ellos.

A través de una entrevista con TVNotas, el conductor reveló que todo lo que llegó a decir sobre sus hijos en el pasado fueron parte del enojo que tenía en ese momento, sin embargo, ahora espera que ellos se acerquen a él algún día, pues sus hijos fueron quienes fallaron y no él.

Te podría interesar: Shannon de Lima aprovecha su cumpleaños para sorprender en bikini

Más noticias para leer

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios