Alicia Machado aterrada, detectan coronavirus en escuela de su hija

Alicia Machado aterrada, detectan coronavirus en escuela de su hija. La ex miss universo reveló que un compañero de su hija Dinora dio positivo a la prueba.

Definitivamente el coronavirus es uno de los males más grandes que ha aquejado al mundo entero, y también ha causado pánico entre la población, pues cada día se van detectando cientos de casos nuevos en diferentes países.

Puedes leer también: Bolsonaro, presidente de Brasil, tiene coronavirus Covid-19

Ahora, quien ha manifestado su preocupación ante esta pandemia es la ex miss universo venezolana Alicia Machado, quien se mostró sumamente angustiada por este virus, ya que dio a conocer que en la escuela de su hija Dinora, uno de sus compañeros dio positivo a la prueba de esta enfermedad.

La venezolana utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que externa su preocupación por que este virus pudiera contagiar a su única hija, ya que confirmó que en la escuela de la menor se detectó el Coronavirus en uno de sus compañeros.

Alicia Machado aterrada, detectan coronavirus en escuela de su hija

“Estoy tan angustiada, de verdad que no sé, estoy muy preocupada. Mañana no la voy a mandar al colegio porque pues, o sea, me da miedo”, dijo la famosa.

En el clip, la ex Miss Universo explica que un compañero de su pequeña Dinora dio positivo a la prueba que le realizaron para detectar el peligroso brote, razón por la que no la mandará a clases hasta que el problema se resuelva, pues teme por su salud.

Además, la venezolana detalla que esta situación la tiene muy preocupada, pues ella y su esposo se encuentran muy ocupados laboralmente y será difícil encargarse de su hija.

Cabe recordar que Alicia Machado vive en Estados Unidos, país donde el virus se ha propagado a por lo menos 38 estados.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar