Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Alicia Machado niega haberse sometido a un bypass gástrico para recuperar su figura

La modelo y actriz Alicia Machado respondió a las personas que la critican por su pérdida de peso, señalando que lo logró gracias a una cirugía y no a su constancia y disciplina en la alimentación y el deporte.

“He aprendido a comer, he aprendido a mantenerme bella, saludable, a tener el cuerpo bonito, sexy, que me gusta tener, sin necesidad de maltratarme, sino a través del amor, de comer bien, de cuidarme”, explicó, en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Asimismo, la artista confesó que no es la primera vez que tiene que someterse a una dieta para recuperar su escultural figura. “No me sentía a gusto con esos 11 o 12 kilos que tenía de más, mi peso, como digo ‘mi peso Miss Universe’ era entre 59 y 72 kilos, porque yo soy una mujer alta, mido 1,74, esta es la tercera vez en mi vida que yo digo ‘tengo que volver’, o sea, tengo que regresar a ser la Miss Universe”.

Conjuntamente, Alicia reveló sus intenciones de participar nuevamente en un certamen de belleza internacional. “Hay un concurso muy divertido, y muy bonito, creo que lo hacen en Canadá, que se llama el Mrs. Universe, que es Señora Universo, entonces en esos puedo concursar, ¿quién sabe?, ¿por qué no?, sería divertido”.

Por último, Machado desmintió que este nuevo cambio en su aspecto físico se deba a una operación bariátrica.

“Me da risa, yo a toda esa gente que dice eso me gustaría donarle a una persona un bypass gástrico, te lo juro, a lo mejor a una madre soltera, trabajadora, que no se sienta feliz con su peso, con su salud. Vamos a hacer una dinámica, y creo que ha surgido orgánicamente en este justo momento aquí contigo en este programa, y me parece fantástico porque el tema de la pérdida de peso, de la autoestima, de cómo nos vemos, de nuestra salud es toda la vida, vamos a hacerlo en el programa con mi Fundación de Mami Sola”, finalizó.

Te puede interesar: Sabine Moussier ofrece ayuda a Jorge Salinas para combatir su problema de columna