Alicia Villarreal anunció su divorcio con Cruz Martínez, tras más de 20 años de casados, luego de una supuesta infidelidad por parte del productor musical y fundador de los Kumbia Kings con la cantante Germaine Valentina, de 25 años.
En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Villarreal explicó que ha decidido tomar su profesión como un aliciente para afrontar su crisis en el terreno amoroso.
“Muchos años, pues estoy bien, me siento bien… Yo siempre digo que la música es un compañero de todos los seres humanos. La música a veces es un refugio, es una terapia, que llega un momento en el que dijimos ‘ya, ya, ya’. En Estados Unidos dicen ‘next”, expresó la artista de regional mexicano.
Sin entrar en detalles, reconoció que su separación no ha sido nada sencilla; sin embargo, destacó que todos los involucrados han puesto de su parte para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.
“Si tienes una bonita armonía, una bonita comunicación con todos y te sientas, y se habla, y todo se decide con amor, con cariño, con respeto, entonces ya uno como mamá dice ‘¡qué bendición!, o sea está bien’. No son cosas fáciles, son procesos, y eso es lo que digo, que eso no es simplemente nada más firmar un papel y ya, es realmente un proceso”.
Por otra parte, Villarreal se sinceró sobre lo que piensa del amor en este momento, aunque negó que entre sus planes momentáneos este volverse a enamorar.
“Ahorita no… O sea, no pienso en eso para nada, de verdad, estoy muy enamorada de mis hijos, son unos guapos y son unos niños bien portados, me dan chance para que trabaje y no estar tan mortificada”, expuso al respecto.
Te podría interesar: TelevisaUnivision nombra a Daniel Alegre como su nuevo CEO
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 20 de septiembre, 2024
Esta web usa cookies.