La cantante de regional mexicano Alicia Villarreal confirmó que su divorcio con el músico Cruz Martínez ya es oficial, luego de un proceso legal que incluyó una denuncia por violencia doméstica.
La artista dio a conocer la noticia en una entrevista para el programa Ventaneando, donde describió este momento como el cierre de un primer ciclo dentro de su batalla legal. Villarreal destacó que, aunque el proceso concluyó formalmente, la historia que compartió con el padre de sus hijos sigue presente por los años vividos en familia.
“No deja de haber una historia, tantos años y la familia, todo lo que sucede dentro de esa gran ilusión que un día tuviste. Sí era importante llegar a ese punto de lograr mi libertad. Necesitaba salir de donde siento que no me había ido bien”, expresó la cantante durante la conversación.
La intérprete de temas como Te quedó grande la yegua y Te aprovechas reveló que el trámite de divorcio se inició en 2023, antes de que se hiciera pública una agresión física, pero debido a que el matrimonio fue contraído en Estados Unidos, el proceso legal se extendió.
A sus 53 años, Villarreal aseguró que su prioridad ahora es su familia, quienes ya han sido informados de la disolución legal del matrimonio.
Te podría interesar: Salseros esperan reconciliación entre Rubén Blades y Willie Colón tras dos décadas de distanciamiento
Sigue las noticias en Facebook