Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alumnos de La Academia insultan a Danna Paola

Alumnos de La Academia insultan a Danna Paola
Alumnos-de-La-Academia-insultan-a-Danna-Paola

Alumnos de La Academia insultan a Danna Paola. Francely Martínez y Gibrán Gutiérrez en una plática llamaron a la jueza culer*.

En graves problemas se metieron dos de los alumnos de La Academia, Francely Martínez Pérez-Abreu y Gibrán Gutiérrez que, muy quitados de la pena… Se atrevieron a llamar culer* a Danna Paola.

En un video difundido por el periodista Alejandro Zúñiga en su cuenta de Twitter, vemos a la yucateca y a Gibrán arremeter contra la integrante del jurado de La Academia. En el video, puede escucharse a los alumnos que platican cómo la intérprete de ‘Oye Pablo’ saludó a uno de ellos…

“Gibrán: Luego también vimos a Danna, iba a subir el elevador, me ve y me saluda… Y yo, pues gracias por ser tan culer* conmigo. Francely: Sí, por dos… Chale”.

Alumnos de La Academia insultan a Danna Paola

Obviamente que las reacciones no se hicieron esperar. Los internautas descalificaron la manera de los alumnos para expresarse así de un juez y exigieron a los directivos de La Academia sanciones a los jóvenes por ser tan irrespetuosos con Danna Paola.

Asimismo, otros usuarios aseguraron que la actriz que dio vida a Lu en la serie de Netflix, ‘Élite’, nunca ha sido grosera como para que la llamen así:

“De pena ajena, esa muchachita es mi paisana pero que “culer*” es ella y el otro jovencillo, @dannapaola solo está diciéndoles la neta y ellos lo toman a mal, q pena q esta niña deje mal y dé esa imagen en tv nacional de nosotros los yucatecos, ojala saquen a los 2 pronto”, “Danna Paola nunca ha sido grosera con nadie para que todavía le digan culer*”, “Danna Paola ahí te están diciendo culer* ese par de académicos sin talento y sin carisma. Ni Jolette fue tan grosera como ese par que le dicen culer* a Danna Paola”, fueron algunas opiniones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios