Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amber Heard amenazó con suicidarse si Johnny Depp la dejaba

Johnny Depp  reveló este miércoles durante su juicio por difamación que Amber Heard amenazó con suicidarse si él la dejaba.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe aseguró que la actriz bebía en exceso y consumía drogas ilícitas, incluso cuando trataba de recuperar la sobriedad.

Ante esto, el actor intentó terminar con la relación, pero continuó porque ella le gritó en repetidas ocasiones que no podría vivir sin él mientras lloraba.

Tras ser interrogado sobre por qué siguió con la actriz, Johnny contestó que no se fue porque no quería fallar, además de que durante su relación con la actriz tenía el constante recuerdo de la relación tóxica de sus padres, donde su papá simplemente se iba durante una discusión porque elegía sus batallas.

“Mi padre se quedaba estoico mientras mi madre lo golpeaba. Amber Heard tenía una gran necesidad de conflicto y yo no, así que a veces me escondía en el baño para no discutir”, declaró Depp.

Pese a todas sus buenas intenciones, en cuestión de un año la actriz se habría transformado en otra persona, convirtiéndose incluso en su peor enemiga, debido a que los insultos comenzaron siendo pequeños, pero que con el tiempo lo degradaron.

“Me enviaba a un círculo de depresión. No tenía ni un sólo día feliz porque todo el tiempo me decía lo idiota que era. No tenía derecho a tener ni la razón ni la voz”, explicó Johnny Depp.

Te puede interesar: Alfredo Adame revela romance con Lilia Aragón

 

Más noticias para leer

Anuncios