Amber Heard ha emitido un comunicado oficial tras perder el juicio por difamación contra su exesposo, Johnny Depp, en donde comentó estar «decepcionada» por la sentencia.
Durante la audiencia se dio a conocer que, Amber Heard, tendrá que pagar a Johnny Depp una indemnización de 15 millones por difamación al entender que, a pesar de ambos se han difamado mutuamente, ella lo hizo con intención maliciosa y perjudicial para la imagen de Depp.
“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de pruebas no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi ex marido.”
Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso… Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada en serio”, agregó.
Los abogados de Johnny lograran que el jurado ignorara un elemento tan fundamental como la libertad de expresión y pasaran por alto pruebas tan concluyentes que hicieron que ganarámos en el Reino Unido”.
Estoy triste porque he perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”, dijo en su comunicado Amber Heard.
En el mediático juicio que se sustancia desde el pasado 11 abril, Heard ha sido declarada “responsable” de difamar al actor por asegurar que cometió violencia doméstica contra ella durante su matrimonio.
Te podría interesar: “El jurado me devolvió mi vida”, dice Johnny Depp tras conocer veredicto
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.