Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amber Heard complació a Elon Musk con Overwatch

Si eres fan de los videojuegos y de las celebridades, quizás te interese saber que Elon Musk y Amber Heard comparten una afición por el cosplay, especialmente por el popular juego de disparos Overwatch.

Según se revela en la reciente biografía del fundador de Tesla y SpaceX, escrita por Walter Isaacson, el multimillonario y la actriz tuvieron una relación amorosa intermitente, llena de altibajos y anécdotas curiosas.

Una de ellas tiene que ver con el personaje de Mercy, una heroína que puede sanar y revivir a sus aliados en el juego. Al parecer, Elon Musk tiene una debilidad por esta rubia de traje blanco y alas doradas, y se lo hizo saber a Amber Heard cuando la visitó en el rodaje de Aquaman.

En esa ocasión, Musk vio a Heard con el traje de Mera, la reina de Atlantis y esposa de Aquaman, y le dijo que le recordaba mucho a Mercy. La actriz, lejos de ofenderse, tomó nota del comentario y decidió sorprender a su novio con un regalo muy especial.

Heard le pidió al equipo de vestuario que le hicieran un disfraz de Mercy, lo más fiel posible al diseño original del juego. El proceso no fue fácil, ya que se trata de un traje muy elaborado y con muchos detalles. Pero después de dos meses, el resultado fue impresionante.

Amber Heard se puso el disfraz de Mercy y le envió una foto a Elon Musk, quien quedó encantado con el gesto. El empresario no dudó en compartir la imagen en su cuenta de X, antes Twitter, confirmando que la historia era cierta y que le encantaba Overwatch.

La publicación causó furor entre los seguidores de ambos, que no esperaban ver a la pareja en una faceta tan friki y divertida. Algunos incluso les pidieron que hicieran más cosplay juntos, sugiriendo otros personajes del juego o de otras franquicias.

Sin embargo, no todo fueron halagos. También hubo quienes criticaron a Amber Heard por su implicación en el escándalo de violencia doméstica con Johnny Depp, su ex marido. Algunos usuarios le recordaron que había sido acusada de mentir y manipular al actor, e incluso le pidieron que devolviera el dinero que había donado a organizaciones benéficas tras el divorcio.

Elon Musk no respondió a estos comentarios negativos, pero tampoco borró la foto. Parece que el magnate no se deja influir por las opiniones ajenas y sigue disfrutando de su pasión por los videojuegos y el cosplay.

Te puede interesar: Belén Castorena rompe barreras con “Te Felicito”

Más noticias para leer

Anuncios