Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amber Heard le robó a su exasistente la historia de abuso contra Depp

El veredicto en el conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard falló en contra de la actriz de “Aquaman” y tras lo sucedido su exasistente recordó que le robaron su propia experiencia como víctima de violencia sexual.

Kate James, la exasistente personal de Amber Heard había acusado en 2020 a la actriz de haberle robado su propia experiencia como víctima de violencia sexual.

Kate expuso que algunas quejas contra Heard por el trato que recibió cuando trabajó para ella, entre esas estaba que recibió un sueldo muy bajo por más de una década por ocupaciones que suponían desde ir de compras y ocuparse de la administración hasta hacer recados y arreglar el auto.

“Me pagó 25 dólares por hora para empezar y finalmente accedió después de gritarme insultos a que me pagaría 50 mil al año una vez que comenzara a trabajar a tiempo completo”, señaló James.

No obstante, una de las acusaciones más contundentes fue que ella había sido víctima de violación en Brasil cuando tenía 20 años y cuando leyó las presentaciones de Heard notó que la actriz había tomado la historia que Kate le contó para comenzar a edificar las acusaciones contra Depp.

“Para mi total conmoción y consternación, descubrí que la Sra. Heard había robado mi conversación sobre violencia sexual con ella y la había convertido en su propia historia para beneficiarse a sí misma”, afirmó Kate. “Esto, por supuesto, me causó una angustia e indignación extremas porque se atrevería a intentar usar la experiencia más desgarradora de mi vida como su propia narrativa”, añadió.

Te puede interesar: La reina Isabel II celebra sus 70 años en el trono británico

Más noticias para leer

Anuncios