Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amber Heard pidió anular el juicio que ganó Johnny Depp

Amber Heard pidió anular el juicio que ganó Johnny Depp
Amber Heard pidió anular el juicio que ganó Johnny Depp

Amber Heard y su equipo de abogados presentó una solicitud para que se anule por completo el juicio contra su ex esposo Johnny Depp y el veredicto que resultó en su contra como culpable de difamación.

Por medio de un documento de 43 páginas, el equipo legal de la actriz aseguró que el veredicto al que llegó el jurado debería ser rechazado, por lo que ya no tendría que pagar los 8.3 millones de dólares que tiene que dar en compensación a Depp.

El juicio se resolvió en el mes de junio después de casi dos meses de audiencias, en donde muchas cosas se revelaron su relación y que la volvieron en una de las parejas más mediáticas del espectáculo.

Amber Heard pidió anular el juicio que ganó Johnny Depp

De acuerdo con el equipo de abogados de Amber Heard, el veredicto debería de anularse porque la resolución no tenía respaldo en la evidencia, además acusaron de no investigar de manera correcta a los integrantes del jurado.

“(Algunos de los puntos) procedían únicamente con una teoría de difamación por implicación, abandonando cualquier afirmación de que las declaraciones de la Sra. Heard eran en realidad falsas”, asegura el documento.

Respecto a su queja con el jurado, se trata del caso de un miembro identificado con el número 15, que sirvió en las siete semanas del juicio y que no había sido investigado de manera adecuada por los funcionarios, debido a que su fecha de nacimiento era incorrecta al indicar que había nacido en 1945 y no en 1970 como es en realidad.

“La información disponible públicamente demuestra que parece haber nacido en 1970”, añade el documento. “Nació claramente después de 1945. La información disponible públicamente demuestra que parecer haber nacido en 1970. Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado”.

Amber Heard pidió anular el juicio que ganó Johnny Depp

Como parte del juicio, la oficina del secretario del tribunal se encuentra obligada a verificar la identidad de cada uno de los miembros del jurado, pero en este caso es posible que la identidad de la persona no pudo ser verificado.

De igual forma, los abogados consideraron que la sanción monetaria contra Amber Heard es excesiva, en especial porque el veredicto resultó dividido al encontrarse que las dos partes se difamaron mutuamente.

Te podría interesar: Así fue la relación de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio durante su concierto juntas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Anuncios