Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amber Heard queda fuera de “Aquaman” por culpa de Jason Momoa

Walter Hamada, director de DC Films testificó en la corte por el caso de Amber Heard y Johnny Depp y mencionó que a la actriz le recortaron minutos en las películas de “Aquaman”, debido a que no tenía buena química con Jason Momoa.

Walter Hamada fue cuestionado sobre los retrasos de Aquaman 2 en relación con la reformulación de Mera, papel que interpretaba Amber Heard. “Hubo algunos retrasos en la secuela de Jason Momoa. De hecho, ha admitido que esos retrasos de semanas fueron causados por conversaciones y negociaciones para sustituir a la actriz”, dijo el director de DC Films.

Cabe mencionar que confirmó que han considerado la sustitución del papel de Mera, pues al parecer  no había química entre Amber Heard y la estrella de Aquaman 2, sin embargo afirmó que en ningún momento estuvo relacionado con el curso legal del juicio contra Johnny Depp.

“Fueron las preocupaciones que surgieron al final del rodaje de la primera película y estaba relacionadas con el tema de la química», explicó Walter Hamada sobre los rumores de Amber Heard y su salida de Aquaman 2. «¿Tenían química ambos actores? Creo que, visiblemente, pudieron hacer que la relación funcionara en la primera película. Sin embargo, existía cierta preocupación porque les costó mucho trabajar llegar a ese punto y habría sido mejor reformular las cosas, encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir hacia delante de esa forma”.

Sin embargo, Hamada confirmó que “Warner Bros. Pictures no tomó ninguna medida oficial para hacer casting a ningún reemplazo”, pero si fue recortada en Aquaman 2.

Te puede interesar: Courtney Love recibe críticas tras relatar como Johnny Depp le salvó la vida

 

 

Más noticias para leer

Anuncios