Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amber Heard revela que aún ama a Johnny Depp

Amber Heard revela que aún ama a Johnny Depp
Amber Heard revela que aún ama a Johnny Depp

A pesar de las acusaciones que ha hecho en contra del actor Johnny Depp, la actriz Amber Heard ha confesado que aún ama a su exesposo.

Fue a través de una entrevista con NBC News, en donde Amber Heard le confiesa a la periodista Savannah Guthrie su amor al actor, a pesar de que ella lo acusado de abuso sexual y físico, y de la demanda multimillonaria que el actor presentó contra ella y ganó.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

Amber Heard revela que aún ama a Johnny Depp

“Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimiento hacia él”, continúo.

Depp, de 59 años, demandó a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico.

Amber le dijo previamente a Guthrie que respalda “cada palabra” de su testimonio e insistió que ha “cometido muchos errores, pero siempre he dicho la verdad”.

Amber Heard revela que aún ama a Johnny Depp

La actriz admitió que es posible que no se haya mostrado particularmente “agradable” en el estrado o a los ojos del público, al tiempo que sugirió que esto influyó en el veredicto final del jurado.

“No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano”, comentó.

Te podría interesar: Hija de Héctor Parra lanza advertencia contra Sergio Mayer y Ginny Hoffman

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Anuncios