Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amber Heard revela que ella y su bebé reciben amenazas de muerte

Amber Heard revela que ella y su bebé reciben amenazas de muerte
Amber Heard revela que ella y su bebé reciben amenazas de muerte

Amber Heard regresó al estrado este jueves para testificar en el juicio por difamación que entabló su exmarido Johnny Depp debido a que ella se describió como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, y que a la postre la actriz contrademandó por 100 millones de dólares.

La artista estadounidense dijo al jurado, entre lágrimas, que enfrenta acoso y amenazas de muerte todos los días por sus declaraciones de abusó contra Depp antes y durante su breve matrimonio.

“Soy acosada, humillada y maltratada. Todos los días en la calle, viniendo a esta corte. Sentada aquí frente al mundo, mostrando lo peor de mi vida, contando lo que viví”, expresó afligida.

Amber Heard revela que ella y su bebé reciben amenazas de muerte

Haciendo referencia a la niña que adoptó en julio de 2021, la actriz de “Aquaman” añadió: “Quieren matarme, me lo dicen todos los días, quieren meter a mi hija bebé en un microondas y me lo dicen”.

De la misma manera, Amber hizo alusión a las ocasiones en que presuntamente Johnny se burló durante el juicio, y llorando puntualizó:

“No estoy sentada aquí riéndome y haciendo bromas Esto es horrible. Es doloroso. Es humillante para cualquier ser humano y yo soy un ser humano”.

Asimismo, la estrella de 36 años manifestó su derecho a revelar su verdad. “Johnny ha tomado suficiente de mi voz. Tengo derecho a contar mi historia. Tengo derecho a decir lo que me pasó”, expresó Amber.

Amber Heard revela que ella y su bebé reciben amenazas de muerte

Estas declaraciones surgen luego de que Depp negó haber golpeado a Amber Heard o a cualquier mujer, además de asegurar que fue ella quien se volvió violenta en su relación.

“Ningún ser humano es perfecto. Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico”, expresó Johnny en el estrado este miércoles.

Heard y Depp se conocieron en 2011 mientras filmaban “The Rum Diary”, en 2015 contrajeron nupcias, y tan solo dos años después se produjo su divorcio.

AMBER DA SU ÚLTIMA ACTUACIÓN: "MI BEBÉ EN EL MICROONDAS" 💣Comenzó nuestra cobertura del penúltimo día, el juicio ya comenzó hace horas y han pasado médicos, cosas que veremos luego en el resumen, etc. Lo importante, Amber Heard está nuevamente en el estrado haciendo su último momento de Drama Queen, aunque debo aceptarlo, en este se esmeró:Traducción:"Soy acosada, humillada y maltratada. Todos los días en la calle, viniendo a esta corte. Sentada aquí frente al mundo, mostrando lo peor de mi vida, contando lo que viví. Quieren matarme, me lo dicen todos los días, quieren meter a mi hija bebé en un microondas y me lo dicen.No estoy sentada aquí riéndome y haciendo bromas (referencia a las veces que Johnny se rió). Ésto es horrible. Es doloroso. Es humillante para cualquier ser humano ("llora") y yo soy un ser humano."-Luego compartiré el momento donde ella solita de hundió reconociendo que escribió el artículo después de decir que no, con Camille diciendo que cometió perjurio y podría ir a la cárcel.Siguenos en instagram.com/umportalgeek para seguir la cobertura final.

Posted by UM – Portal Geek on Thursday, May 26, 2022

Te podría interesar: Acusan a Kevin Spacey de abuso sexual en Inglaterra

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Anuncios