Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amber Heard se “asusta” al ver que Johnny Depp se le acerca

Amber Heard se "asusta" al ver que Johnny Depp se le acerca
Amber Heard se "asusta" al ver que Johnny Depp se le acerca

Luego de haber dado su testimonio, Amber Heard bajo del estrado y al momento que Johnny Depp se acerca muestra una reacción de “susto”, por lo que se vuelto en tema de conversación en las redes sociales.

El video de pocos minutos que circula en redes sociales, se observa que el actor intentaba salir de la corte durante el descanso intermedio, pero no notó que Amber aún no bajaba del estrado, que está ubicado cerca de la puerta de salida.

Así, cuando estaba a punto de encontrarse frente a frente con Johnny Depp, Amber Heard lanzó un “¡oh!” y dos pasos para atrás, supuestamente asustada.

Al ver la reacción, la policía automáticamente extiende sus brazos para evitar que los actores tengan alguna interacción. Mientras Amber se hace para atrás, el otro policía que se encuentra cerca de la escena también crea una “valla” para que no pase nada entre ellos.

Depp, por su parte, le da la espalda y hasta sube sus hombros en señal de “como quieras”. Tras unos segundos, la agente resguarda a la actriz y se la lleva a su lugar.

Este momento se ha viralizado en redes sociales, pues muchos aseguran que Amber fingió todo eso, pues un día antes la actriz pasó frente a Depp tomando agua y ni se inmutó.

Te podría interesar: Paula Levy denuncia violencia y amenazas por parte de una expareja

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Anuncios