Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amenazan a Messi y atacan a balazos el negocio de su familia

Dos hombres atacaron a balazos el negocio de la familia política del futbolista Lionel Messi en Argentina, Rosario y amenazaron al astro argentino, indicó el alcalde de la ciudad, Pablo Javkin.

Los hombres dejaron un mensaje al capitán de la selección albiceleste, “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, indica el mensaje.

Cabe mencionar que el mensaje escrito a mano en un papel alude al alcalde de Rosario, Pablo Javkin que acudió al lugar.

Los hombres lanzaron 14 disparos contra la fachada del local, cabe mencionar que en su mayoría los disparos impactaron en la persiana metálica del supermercado.

Cabe mencionar que Javkin aseguró que los hombres buscan crear caos en la ciudad “Tenemos cinco fuerzas de seguridad actuando en Rosario y sin embargo esto lo pueden hacer porque nadie los persigue pues el hecho “busca crear caos en la ciudad”.

Tras los sucedido el alcalde confirmó que el supermercado pertenece a los Rocuzzo, familia política del futbolista del Paris Saint Germain (PSG).

“Esto tiene que ser un punto límite, no dejemos que ensucien a Rosario con tanta facilidad”, exigió.

Cabe destacar que Rosario es azotada por bandas criminales asociadas al narcotráfico, por lo que ahora los fans del futbolista temen por la seguridad de Messi  y su esposa, Antonela Rocuzzo.

Te puede interesar: Pedrito Sola y Daniel Bisogno se burlan de Tania Rincon tras su separación

Más noticias para leer

Deportes

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol y capitán del Inter Miami, se convirtió en el segundo usuario de Instagram en la historia en...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Deportes

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA como el mejor futbolista masculino del año 2023,...

Deportes

PSG VS Al Nassr: Así fue el GOL de Messi al minuto 3.- ¡Se paraliza el mundo! Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vuelven a...

Anuncios