En medio de su exitosa residencia de conciertos en San Juan, Puerto Rico, Bad Bunny fue blanco de una amenaza de muerte que ya ha dado de qué hablar en medios internacionales.
La noticia fue revelada por el periodista puertorriqueño Jay Fonseca, quien detalló que la amenaza fue “creíble” y que las autoridades federales, incluido el FBI, reforzaron la seguridad del artista durante las presentaciones.
Todo ocurrió durante la serie de 31 conciertos que el “Conejo Malo” ofreció entre julio y septiembre en el famoso Coliseo de Puerto Rico, mejor conocido como el “Choliseo”, en donde según Fonseca, un individuo fue identificado por hacer publicaciones en redes sociales donde escribía su intención de matar al artista.
La situación fue tan delicada que, de acuerdo con el periodista, se activó una alerta de seguridad especial y se tomaron medidas discretas para proteger tanto a Bad Bunny como al público asistente.
La persona en cuestión habría estado armada y, según los reportes, presentaba problemas serios de comportamiento.
“Toda esta información la sabía desde aquel momento, y había una alerta mayor de seguridad. Estaban particularmente sigilosos en el Choliseo”, señaló Fonseca en sus redes.
Aunque no se han revelado más detalles sobre el responsable ni si llegó a ser detenido, el tema ha generado preocupación entre los fans y ha vuelto a poner en la mira los riesgos que enfrentan las celebridades, incluso en su propio país.
Cabe mencionar que el artista ha generado titulares no solo por su música, sino también por sus posturas políticas, en el pasado, fue crítico del gobierno de Donald Trump y llegó a declarar que no daría conciertos en Estados Unidos por temor a que sus fans fueran perseguidos por ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas).
Esta web usa cookies.