Categorías: Entretenimiento

Amigas de Geraldine Bazán hacen playeras ofensivas para apoyarla en contra de Irina Baeva

Amigas de Geraldine Bazán hacen playeras ofensivas para apoyarla en contra de Irina Baeva.

Ya no dieron la nota la tercia de actores sino las amigas de Bazán quienes decidieron hacer las prendas en apoyo a su amiga con mensajes ofensivos hacia Baeva y con ello darle un claro mensaje de que nadie se mete con nuestra amiga.

De acuerdo al columnista Gil Barrera, las amigas de la actriz mandaron a imprimir playeras con la frase “put… a la rusa” en referencia a Irina y su nacionalidad.

Tal vez te interese: Vídeo: Pati Chapoy le dice ¿Quién es esta vieja? a Irina Baeva porque no tiene derecho a hablar con Geraldine Bazán

Bazán publicó capturas de pantalla de las fotos que publicó Baeva en su cuenta de Instagram en las que argumenta hay mensajes subliminales dirigidos hacia ella en las descripciones de las imágenes.

Irina Baeva luciendo bikinazo

Te compartimos las fotos de Irina Baeva luciendo bikinazo.

 

Fuente: Vanguardia: https://vanguardia.com.mx/articulo/pu-rusa-asi-son-las-playeras-que-se-hicieron-las-amigas-de-geraldine-bazan-en-contra-de

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News