Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿’Amorosa’ novia de Alann de la Trakalosa anda con Jeremy Ménez?

¿'Amorosa' novia de Alann de la Trakalosa anda con Jeremy Ménez?
¿'Amorosa' novia de Alann de la Trakalosa anda con Jeremy Ménez?

¿’Amorosa’ novia de Alann de la Trakalosa anda con Jeremy Ménez? El ex jugador del América habría dejado a la ex de Alex Ibarra por la amorosa.

Hace meses se informó que Alejandro Ibarra, de 45 años, se estaba separando de su mujer, Mar Milla, de 31, con quien tiene dos hijos, pues descubrió que ella le ponía el cuerno con Jeremy Ménez, también de 31, ex futbolista del Club América, tras 9 años de relación.

¿'Amorosa' novia de Alann de la Trakalosa anda con Jeremy Ménez?

¿’Amorosa’ novia de Alann de la Trakalosa anda con Jeremy Ménez?

Sin embargo, al parecer las cosas no le salieron tan bien a la modelo fitness, pues hay rumores de que el futbolista la dejó por una amorosa, quien recientemente se hizo novia en el programa de Alann Mora, de la Trakalosa de Monterrey.

Según una amiga de la ex de Alex Ibarra, contó que Mar Milla está devastada y furiosa, porque el hombre que pensó que le solucionaría la vida y por el que dejó a su esposo, la dejó por la participante de Enamorándonos y ex concursante de La Voz México, Marian Santos.
https://www.instagram.com/p/BxwpcEtBldc/

Sin embargo aquí es donde viene la pregunta, pues el informante aseguró que el ex futbolista cambió su actitud de la noche a la mañana con Mar Milla porque ya estaba saliendo con la ‘amorosa’, con la que hasta ahora lleva 4 meses de relación, a pesar de que ella esté en el programa para buscar pareja.

¿’Amorosa’ novia de Alann de la Trakalosa anda con Jeremy Ménez?

Y si hasta ahí no es suficiente enredo, lo más escandaloso del asunto es que Marian recientemente durante una de las emisiones de Enamorándonos se hizo novia de Alann Mora, vocalista y compañero de Edwin Luna en La Trakalosa de Monterrey, a quien conoce desde hace 14 años cuando ambos concursaron en Código Fama de Televisa.

https://www.instagram.com/p/B1aCV2PgnAJ/

Ante ello el informante dijo: “Pues no hace falta saber mucho, pero se sabe que ese programa es una farsa, seguramente ella lo hizo por proyección porque finalmente su fuerte es la música, aspira a ser cantante, y gracias al programa ha subido muchísimo de seguidores en sus redes sociales.”

La fuente también dijo que Jeremy es muy celoso y no entiende cómo le hace para soportar que su nueva conquista se exponga en Enamorándonos, pero que tal vez es porque su relación lleva poco tiempo y el futbolista por ahora se comporta lindo y complaciente con ella.

https://www.instagram.com/p/B16x75zAEAD/

Detalló que el futbolista conoció a Marian por medio de las redes sociales, donde la ‘amorosa’ comparte fotos muy sensuales y llama la atención de los caballeros; “imagino que ella se percató que Jeremy era un famoso jugador de futbol se escribieron, se conocieron y ahí empezaron todo”.

Ahora la duda es si la relación que Marian inició con Alann en el programa será una farsa, si de verdad andará con el futbolista, si el ex americanista dejó a la ex de Alex Ibarra por ella o si solo son especulaciones.

https://www.instagram.com/p/BoZUl1iHPOm/

Fuente: TV Notas / Instagram

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alex Ibarra rompió el silencio luego de que su padre confirmara que el actor y Mar Villa, madre de sus hijos, llegaron a un...

Deportes

“Era como Kaká, pero hice muchas tonterías: Jérémy Ménez.- El ex americanista, Jérémy Ménez, fue una de las grandes promesas del fútbol mundial, pero...

Deportes

¿Quién es Mar Milla? Ex de Alex Ibarra que le puso el cuerno con Jérémy Ménez.- La vida del ex militante del América se...

Entretenimiento

Edwin Luna dice si corrió a Alann Mora de la Trakalosa. El líder de la banda contó cómo quedó su amistad con Alann tras...

Anuncios