Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara aplaude que las mujeres del medio artístico levanten la voz contra abusos

Ana Bárbara externó todo su apoyo y cariño a sus compañeras del medio artístico que han denunciado cualquier tipo de abuso, además de agradecer que algunas de sus colegas la consideren un ejemplo de lucha y constancia.

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante escuchó algunos de los halagos que ha recibido de otras intérpretes y comentó:

“Yo fui una mujer que ha observado las vidas de otras mujeres que han salido adelante y me inspiran totalmente, entonces si ahora lo soy me hace sentir maravillosamente bien”.

Al respecto de los abusos que han denunciado artistas como Sasha Sokol y Mauricio Martínez a manos de los productores Luis de Llano y Toño Berumen respectivamente, la cantante de música regional mexicana externó:

“Tú puedes platicar con tus hijos y 40 años después, 50 años después o no sabes cuándo te das cuenta de que son temas de los que quizá no se tuvo esa comunicación que se debe, pero que finalmente como mujer, como madre, siempre voy a apoyar a una mujer que alza la voz, yo creo que están cambiando los tiempos y hay que seguir apoyándonos, no nada más en el género femenino, porque también en el género masculino hay mucho abuso de poderes”.

Finalmente, Ana Bárbara se negó a hablar de los problemas de otros famosos, destacando que a ella no le gusta hablar de su vida privada, y por eso respeta la de los demás.

Te puede interesar: Vanessa Bauche está detrás de la denuncia de abuso contra Pascacio López

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Entretenimiento

Ángel Muñoz, prometido de la cantante Ana Bárbara, decidió responder a las acusaciones en su contra, luego de que el padre de la cantante...

Anuncios