Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara casi muere ahogada en playas de Cancún

Ana Bárbara casi muere ahogada en playas de Cancún
Ana Bárbara casi muere ahogada en playas de Cancún

Ana Bárbara reveló haber vivido una aterradora experiencia en las playas de Cancún, ya que estuvo a punto de morir ahogada antes de su presentación.

A través de historias de Instagram, la cantante compartió que casi murió ahogada en el mar debido a que confió demasiado en sus habilidades de nado cuando las aguas estaban agitadas.

“Tuve un incidente en el mar. Tengo que reconocer que sentí miedo. Me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba, pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme […] se arriesgó y se metió al mar por mí. El mar estaba un poco rebelde y, saben qué, yo no soy una mujer confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar, pero… Más bien, creí que no lo era, pero perdí y reconozco que confié de más”, explicó Ana Bárbara.

Tras la aterradora experiencia, Ana Bárbara hizo una transmisión en vivo en la que explicó a sus seguidores cómo estuvo a punto de morir por ahogamiento en el mar de Cancún.

“¿Quién está despierto a las seis de la mañana? Yo no he dormido nada. Ayer subí una historia de que tuve un incidente en el mar, pero realmente no he podido dormir de la adrenalina de lo que viví, pero quise venir justo al mar, a agradecerle… Obviamente, a quien me salvó que, a veces, el universo, a través de personas, te manda un ángel y, a veces, esos ángeles aparecen en diferentes momentos. Yo he tenido ángeles hermosos, de hecho, tengo mi propio ángel”, comentó Ana Bárbara.

Tras agradecer al mar por permitirle salir sana y salva, la cantante grupera aconsejó a todos sus seguidores llevar una vida sana y hacer ejercicio, ya que la fuerza que ha desarrollado con el deporte le ayudó a salir; incluso, le facilitó el trabajo a su salvador, su hijo, cuyo nombre no especificó, para librarla del mar.

“Me estaba rindiendo por el cansancio, pero llevar una vida, más o menos, de hacer ejercicio, me mantuvo en el mar, me mantuvo a flote. Entonces, muy importante, como madre, como mujer de mi edad, tenemos que intentar a toda costa salvaguardar la salud, comer bien, hacer deporte, porque gracias a que hago deporte y gracias a que mi hijo, desde hace seis años que llegó a mi vida, mi ángel… Lo voy a decir así sinceramente, si mi hijo no tuviera la energía que tiene, la condición física, mi hijo no me hubiera podido salvar. Y estoy emocionada, estoy agradecida con la vida”, recalcó.

Te podría interesar: Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutan de su amor en Disneyland Paris
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

José Emilio Fernández Levy ha respondido a las declaraciones de Ana Bárbara, quien afirmó que no perdonará al joven por acusar a su prometido,...

Entretenimiento

Ana Bárbara se sinceró sobre la controversia que enfrenta en torno a su pareja Ángel Muñoz, quien ha sido señalado en los últimos meses...

Entretenimiento

José Emilio Fernández no cesa en sus intentos por hacer cambiar de opinión a Ana Bárbara, luego de denunciar públicamente que Ángel Muñoz, el...

Entretenimiento

Ana Bárbara sigue protagonizando titulares por su vida familiar, y luego de romper en llanto en una conferencia al hablar del conflicto que mantiene...

Advertisement