Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara confiesa que va a terapia para enfrentar sus problemas familiares

Ana Bárbara ha acaparado titulares en las últimas semanas por los problemas familiares que enfrenta con su hermano Francisco Ugalde, quien la demandó por la autoría de algunos de sus éxitos y, en contra parte, la artista lo denunció por violencia intrafamiliar.

Tras su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, la intérprete de ‘Bandido’ confesó que decidió tomar ayuda profesional para enfrentar esta situación personal que la ha colocado en el ojo del huracán.

“Tengo una sesión ahorita de familia, tengo una sesión yo de mi rollo, terapia, sí. Vamos bien, cuando hay amor en la familia y las cabezas, digamos, hay buena voluntad, hay gente buena, hay personas con una mente amorosa, un alma buena con conciencia, se pueden arreglar, cuando ya los ven muy crazys (locos), ya no”, expresó la artista a medios como el matutino Hoy.

Ante los cuestionamientos sobre el proceso legal que mantiene contra su consanguíneo, la llamada ‘Reina grupera’ únicamente comentó: “Voy viviéndola solo por hoy, como el dicho de los alcohólicos, solo por hoy, pero vamos bien, con mucho amor y amor a mi misma, que la verdad he salido bien chida, bien fregona, bien trabajadora”.

Sobre las declaraciones de Don Antero con relación a que ya no quiere ver a su famosa hija porque es una “malagradecida” por no contestarle las llamadas y no ayudar a sus padres y a su hermano, Ana Bárbara expresó: “Mi padre me dio la vida, amén para todos, bendiciones de verdad, se los digo de corazón, soy una mujer guerrera y mando bendición a quién me dio la vida, mi madre, mi padre”.

Finalmente, la cantautora se dijo muy dolida por la situación familiar que vive en este momento. “Ya les dije, no soy de palo, soy humana, ¿qué creen que las canciones?… las canciones sí son mías”, remató.

Más noticias para leer

Anuncios