Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara da positivo a Covid-19 y cancela shows

Ana Bárbara indicó en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que decidió cancelar su presentación en Taxco, Guerrero.

La cantante subió un video a sus redes sociales en donde se le ve con un nebulizador e indicó que lo utiliza pues comenzó a tener tos.

Les cuento cómo va mi proceso, pues gracias a mi equipo, mi gente que no me dejan sola y aquí el Sector Salud de Taxco y de Guerrero en general”, se le escucha decir.

Y es que el pasado sábado Ana Bárbara utilizó sus redes para indicar que dio positivo a la enfermedad, “Quiero agradecer con todo mi corazón a toda la gente que estaban ahí esperando para el show hoy”, indicó en una de sus historias, en donde también se observa una foto de un caldo de pollo y un té que le llevó su equipo hasta la habitación donde está hospedada.

Y es que en un comunicado indicó  que pospondrá sus actividades artísticas, Para la reina grupera su público es una gran prioridad, lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”, se lee en un comunicado.

Te puede interesar: Lucía Méndez niega haber tenido 120 hombres en su vida

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Anuncios