Ana Bárbara continúa defendiendo a su prometido, Ángel Muñoz, a pesar de que su hermano José Francisco Ugalde y el hijo de su expareja José Emilio Fernández Levy, lo señalan por separarla de su familia e incluso ejercer presuntos maltratos contra los descendientes de la cantante.
“Solo te puedo decir que una madre siempre va a encontrar el mejor de los caminos para sus hijos, para mí es importante decirles que, siempre y cuando las cosas sean justas, yo como madre voy a actuar desde esa sensibilidad de justicia y amor, más allá de todo”, externó la artista de 53 años en entrevista con distintos medios, entre ellos El Gordo y La Flaca.
Sobre si es difícil lidiar con estos problemas en la soledad, Ana replicó: “Yo no estoy sola, ¿a qué te refieres?… Tras la explicación de la reportera sobre si cuando está en su casa sufre por esta situación, la cantante replicó:
“Yo soy humana, creo que en 30 años de carrera que estoy cumpliendo, ya se dieron cuenta que soy humana y también hay cosas, hay edades, hay hormonas, hay todo. Y de los chavos tenemos que ver que estamos en una época sensible y yo pido todo el amor y respeto de ustedes, como yo siempre lo he tenido para ustedes”.
Al respecto de si buscará hablar con José Emilio, la intérprete de ‘Bandido’ señaló: “ya no te voy a hablar de más, solamente yo soy una mujer de paz, de amor, pero también de justicia”.
Sin embargo, cuando uno de los reporteros la cuestionó sobre lo que piensa de su pareja a pesar de ser señalado de maltratar a sus hijos, la cantante respondió: “Ese hombre es lo máximo en la tierra, soy su fan de ese hombre, ojalá y hubiera muchos como él”.
Tras asegurar que mantiene comunicación con su madre, la ‘Reina Grupera’ finalmente se negó a emitir declaraciones sobre la demanda que entabló contra su hermano José Francisco por violencia y amenazas.
Esta web usa cookies.