Connect with us
Ana Bárbara deja ver el hilo dental bajo su vestido

Entretenimiento

Ana Bárbara deja ver el hilo dental bajo su vestido

Ana Bárbara deja ver el hilo dental bajo su vestido

Ana Bárbara deja ver el hilo dental bajo su vestido. La cantante en lo que parece un descuido dejó ver la íntima prenda bajo la transparencia de su vestido.

La reina grupera, Ana Bárbara, sigue dando de qué hablar a los medios, pues a unos días de la esperada reconciliación con su padre don Antero, ahora la intérprete de ‘Bandido’ dejó boquiabiertos y babeando a sus fans, luego de la última foto que colgó en Instagram.

View this post on Instagram

GRACIAS POR SU AMOR QUE SIN LUGAR A DUDAS ES UNA FUENTE DE INSPIRACION 🙏🏻 @adanterriquez

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

En su perfil de dicha red social, la cantante de ‘Loca’, publicó una fabulosa foto, en la que a simple vista pareciera que todo está normal, pero se le escapó un detalle y ese descuido sus seguidores no lo dejaron pasar.

Ana Bárbara aparece en la foto de pie dando la espalda a un espejo con un elaborado maquillaje en combinación con el despampanante vestido amarillo neón muy ajustado, que luce en la imagen y que realiza su estilizada figura.

Ana Bárbara deja ver el hilo dental bajo su vestido

Hasta ahí todo bien, sin embargo, la intérprete de ¡Qué Poca!, al parecer no se dio cuenta de que el espejo le iba a jugar una mala pasada, pues en él se refleja su ropa interior, la cual queda expuesta ante la transparencia del vestido.

Aparentemente es una prenda de tipo hilo dental, la cual causó un furor total entre sus seguidores, quienes no dejaron de alabar la belleza y el bien conservado cuerpo que mantiene la cantante por medio de sus comentarios:

“Riquísima”, “La [email protected]@ se te transparenta lo veo en el espejo”, “Espejito, espejito, veo lo más bonito”, “que bonito reflejo en el espejo”, “quisiera ser el espejo mami”, “Mamacita hermosa”, “Hermosa, que sexy hilo” “Waoooo mujeron”; fueron algunas cosas que le escribieron.

Ana Bárbara deja ver el hilo dental bajo su vestido

Ana Bárbara deja ver el hilo dental bajo su vestido

La cantante acostumbra a llevar a sus presentaciones a palenques atuendos muy atrevidos, que no dejan mucho a la imaginación, sin embargo, todo apunta a que en esta ocasión Ana Bárbara se descuidó, aunque la mejor parte son los más de 22 mil me gusta que ya acumula la imagen.

Fuente: La Fiera / Redacción Turquesa News

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect