Connect with us

Entretenimiento

Ana Bárbara en vestido transparente luce espectacular a sus 48

Ana Bárbara en vestido transparente mostró que no tenía calzón

Ana Bárbara en vestido transparente luce espectacular. La ‘Reina grupera’ cada día muestra más orgullosa su cuerpo a sus 48 años.

La ‘Reina grupera’, Ana Bárbara causó furor y sensación entre sus miles de fanáticos y seguidores en las redes sociales con la publicación de una fotografía en la que aparece con un vestido transparente que dejaba muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

Hoy es gran día!! Los resultados de la Gran Final de @tengotalentomuchotalento !! No se lo pierdan esta noche a las 8p/7c

A post shared by EstrellaTV (@canalestrellatv) on

Ana Bárbara forma parte del panel de jueces del programa de Estados Unidos ‘Tengo talento, mucho talento’, donde comparte cámara con personalidades como Chiquis Rivera, Don Cheto y Pepe Garza, en el que siempre que puede luce de manera espectacular.

Sin embargo, en esta ocasión la intérprete de ‘Bandido’ se voló la barda pues en el programa de la gran final del concurso utilizó un vestido para impactar, y vaya que lo hizo, pues con su modelo no dejó nada a la imaginación.

View this post on Instagram

Quién los quele?? 😘 • • Makeup: @makeupbyrobert Hair: @makeoverbymario

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Ana Bárbara en vestido transparente mostró que no tenía calzón

La prenda que Ana Bárbara eligió es un vestido negro largo, de mangas largas que terminaban en guantes, cubriendo la punta de los dedos de la mano, bordado en pedrería color plata de la conocida boutique For the stars fashion house.

Pero lo que dejó a todos boquiabiertos y babeando fue que dicho modelito estaba hecho de tela transparente en la mitad derecha de todo el vestido, dejando ver las impresionantes curvas de la cantante desde el cuello hasta la punta del pie, haciendo énfasis en el top del vestido, el cual era totalmente transparente, solo con las partes íntimas cubiertas únicamente con pedrería. Con el modelito dejó en evidencia que no portaba ningún tipo de prenda interior.

La intérprete de ‘Loca’ completó su look con el cabello recogido en una trenza alta, para lucir impecable, cosa que sus fans agradecieron de inmediato colocando más de 93 mil me gusta y más de dos mil comentarios, en los que la felicitan e incluso piropean por su espectacular figura. Además que hubo muchos otros a los que Ana Bárbara les subió la temperatura y le dejaron comentarios muy picantes.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta