Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara enseña abdomen de infarto a sus casi 50 años

Ana Bárbara enseña abdomen de infarto a sus casi 50 años. La cantante publicó varias fotos en las que luce su cuerpazo.

La reina grupera, Ana Bárbara tiene 48 años de edad, pero eso no le impide poseer una infartante y espectacular figura, gracias a sus dietas y rutinas de ejercicio.

Ana Bárbara deleitó a sus miles de seguidores en redes sociales, con unas espectaculares fotos, donde muestra lo bien trabajado de su abdomen, eso a pesar de que ya ha sido madre de tres hijos, uno incluso de 19 años.

En los últimos días, la oriunda de San Luis Potosí, sorprendió y dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar el espectacular físico que conserva a sus 48 años de edad.

Ana Bárbara enseña abdomen de infarto a sus casi 50 años

En un video, la grupera mostró como cualquier hora es buena para hacer ejercicio, y en unos espectaculares leggings y top negros, se lució al realizar una serie de saltos con sentadillas en las escaleras de emergencias de un edificio de la ciudad de México.

Se puede escuchar que el acompañante de Ana Bárbara está incrédulo, pues la cantante lo despertó muy temprano para hacer ejercicio.

En otras de las publicaciones, la de Río Verde, dejó ver su abdomen plano al lucir un conjunto deportivo gris que casi deja al descubierto parte de sus pechos.

La publicación obtuvo la reacción de famosas como Yanet García y Ángela Aguilar.

Y por último, con el mismo conjunto gris, pero con la adición de una gabardina negra, una bufanda y un sombrero, la guapa cantante se lució con unos pasos de modelaje saliendo de un edificio.

Fuente: Tribuna

Más noticias

Entretenimiento

Ana Bárbara reveló haber vivido una aterradora experiencia en las playas de Cancún, ya que estuvo a punto de morir ahogada antes de su...

Entretenimiento

Ana Bárbara se sinceró sobre la controversia que enfrenta en torno a su pareja Ángel Muñoz, quien ha sido señalado en los últimos meses...

Entretenimiento

José Emilio Fernández no cesa en sus intentos por hacer cambiar de opinión a Ana Bárbara, luego de denunciar públicamente que Ángel Muñoz, el...

Entretenimiento

Ana Bárbara sigue protagonizando titulares por su vida familiar, y luego de romper en llanto en una conferencia al hablar del conflicto que mantiene...

Advertisement