Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara se pronuncia tras denunciar a Gustavo Adolfo Infante por acoso

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría de Delitos Sexuales por acoso a un menor de edad.

Después de que acudiera ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí para tomar medidas cautelares en contra del conductor de televisión para resguardar la identidad y seguridad de su hijo menor José María Fernández Ugalde y la de ella como tutora, la ‘Reina Grupera’ aseguró que como madre hará todo para cuidar a sus retoños.

“Ya saben que con mis hijos nadie se mete, y ya lo demás ya lo verán por medio de mis abogados”, subrayó la intérprete de “La trampa’ ante las cámaras del programa Venga la Alegría.

Por otra parte, la cantautora correspondió a las muestras de cariño de Pato Levy, tío de José Emilio y Paula, jóvenes a quienes cuidó desde la infancia tras iniciar una relación sentimental con José María Fernández ‘El Pirru’, después de la repentina muerte de la actriz Mariana Levy.

“Tengo una relación muy bonita desde hace dieciocho años, más o menos, diecinueve, y ¿qué te digo?, es un muchacho que le tengo mucho cariño y respeto, y le mando un beso. Y te voy a escribir. Nos escribimos de vez en cuando como la canción, pero sí, le tengo mucho cariño a él, a su hermano, a su santa madre donde quiera que este”, expresó la compositora al escuchar que Pato la apoya por su labor como madre.

Finalmente, la artista de 53 años no descartó ayudar a Paula Levy en su faceta como productora musical, luego de que la joven externó su gusto por la cumbia, gracias a la influencia que Ana Bárbara inculcó en ella.

“Cuando hay personas que te dan amor y tú les has dado amor, pero son leales, son seres conscientes, creo yo en el alma de las personas que actúan en función de eso, del amor, entonces la gente que actúa con amor sí estoy dispuesta siempre para ellos, para los que no, no”, remató.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 02 de abril 2024

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Bárbara sigue protagonizando titulares por su vida familiar, y luego de romper en llanto en una conferencia al hablar del conflicto que mantiene...

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Entretenimiento

Ángel Muñoz, prometido de la cantante Ana Bárbara, decidió responder a las acusaciones en su contra, luego de que el padre de la cantante...

Anuncios