Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara se reúne con #LadyQuePoca

Ana Bárbara presumió en redes sociales su encuentro con #LadyQuePoca, fan que hizo viral en redes sociales luego de darse a conocer un video en el joven aparece bailando en medio de su show.

En una fotografía en la que aparece abrazada junto al joven Edgar Alvarado, la cantante expresó: “Lo busqué y lo encontré gracias a todos ustedes @ edgaralvarado_92 #LadyQuePoca vayan a mi canal de @youtube para que lo vean bailando #QuePoca junto a mí en #Tepic youtube.com/anabarbaraoficial ❤️🥰🙏🏻 los amo #bandidos gracias por tanto amor!!!!”.

Acto seguido, la llamada “Reina Grupera” compartió otro clip en el que aparece bailando junto a su fanático. “Que les parece #LadyQuePoca? 😍🥰😘❤️ @edgaralvarado_92 estas lo maximooo te amo! #Bandidos #QuePoca #MisFansSonLosMejoresDelMundoMundial”.

El video ha logrado una grata sorpresa entre sus seguidores, y además de la felicitación que le hacen por reunirse con Edgar, ahora le piden que integre al joven a su grupo de bailarines.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Anuncios