Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara se sincera sobre la polémica familiar que enfrenta por defender a su pareja

Ana Bárbara se sincera sobre la polémica familiar que enfrenta por defender a su pareja
Ana Bárbara se sincera sobre la polémica familiar que enfrenta por defender a su pareja

Ana Bárbara se sinceró sobre la controversia que enfrenta en torno a su pareja Ángel Muñoz, quien ha sido señalado en los últimos meses de supuesta violencia familiar contra los hijos de la cantante.

A pesar de que la “Reina Grupera” ha salido a desmentir esta información, su hermano José Francisco, su madre María de Lourdes Motta, su padre don Antero Ugalde, y hasta el hijo de Mariana Levy y “El Pirru”, José Emilio Fernández, han confirmado los presuntos malos tratos de Muñoz.

Ante esta adversa situación, la intérprete de “Bandido” confesó: “En la vida te vas a encontrar a gente muy buena, gente buena y gente malagradecida, gente frustrada, personas maravillosas que te van a acompañar, van a poner su hombro para que llores, otros que van a ponerte el limón en la herida, es parte también de la vida, definitivamente”.

Durante su charla para el programa Todo para la mujer, Ana Bárbara se dijo desconsolada al comprender que este tipo de situaciones también tienen que ver con su fama en el medio artístico.

“Es también tristemente parte de estar en este universo, si la vida fuera miel sobre hojuelas, pues no valdría la pena vivirlas, hay retos, hay esos caminos espinosos que hay que ir tratando de esquivar las espinas, piedras en el camino que hay que quitar y sufrir y llorar y alegrarte y celebrar, eso es la vida, entonces son parte de la historia de un ser humano, nada más que como yo soy figura pública pues de repente le ponen más crema a los tacos, es parte dé”, manifestó.

Y con respecto a los señalamientos de sus seres queridos, la artista mexicana finalmente dijo: “Es difícil, porque además a veces no compartimos las ideas y hay personas que se llegan a frustrar, que pueden casarse con una idea limitantes de personas que se creen una historia y ahí se quedan, y ni modo, yo soy una persona que siempre trata de seguir adelante, soy muy transparente”.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los familiares de Ana Bárbara ha intentado volver a tener contacto con ella, sobre todo después de que su hermano José Francisco la denunció por la coautoría de algunos de sus famosos temas.

https://x.com/Radio_Formula/status/1791541177239650511

Te podría interesar: Avril Lavigne reacciona por primera vez de la teoría conspirativa sobre su muerte
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Ana Bárbara reveló haber vivido una aterradora experiencia en las playas de Cancún, ya que estuvo a punto de morir ahogada antes de su...

Entretenimiento

José Emilio Fernández no cesa en sus intentos por hacer cambiar de opinión a Ana Bárbara, luego de denunciar públicamente que Ángel Muñoz, el...

Entretenimiento

Ana Bárbara sigue protagonizando titulares por su vida familiar, y luego de romper en llanto en una conferencia al hablar del conflicto que mantiene...

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Advertisement