Ana Brenda Contreras enamora con su apreciado gusto por la moda, confiando siempre en sus acertados outfits, la actriz mexicana logra captar las miradas cuando decide mostrar sus encantos de mujer glamorosa.
La protagonista de telenovelas es parte de una generación de talentosas mujeres que han marcado pauta en la televisión mexicana, gracias a un dominio en la actuación que ha venido madurando y que hoy la convierte en una artista integral.
En la actualidad, son 34 años de naturalidad, que Ana Brenda Contreras festejó con un año 2020 lleno de éxitos y nuevos proyectos para este 2021 que la promueven como empresaria, tras el lanzamiento de su línea de productos para el cuidado del cabello, llamado Eva+Avo, inspirada en recetas de su adorada abuela.
Su melena con brillo y abundante es la mejor promoción para estos productos que muestra desde su cuenta Instagram en una fiel recomendación para sus fans que buscan lucir siempre bellas.
Ana Brenda siempre elegante, confirma que la premisa que reza “menos es más” es su fórmula secreta para verse siempre fresca, como la vimos sonriente posando en un vestido midi en uno de sus colores preferidos: el rojo.
Desde Miami, la actriz de la telenovela “La que no podía amar”, se fue al pasado y modeló un diseño ceñido a su figura, y sin mangas, con múltiples flecos a cuatro capas, que se movían a su antojo, en una simplicidad única de armonía entre líneas y color.
En una mañana soleada, ese rojo carmesí contrastó con su piel bronceada y una belleza que irradió con un look natural, dejando su cabello suelto cayendo sobre sus hombros y un maquillaje en tonos nude.
Ana Brenda confió su outfit a unos zapatos en color marfil para centrar la atención en su original vestido, ideal para una aparición casual.
Esta web usa cookies.