Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Cheri presume sus encantos con pequeña lencería

Ana Cheri presume sus encantos con pequeña lencería
Ana Cheri presume sus encantos con pequeña lencería.

La modelo estadounidense Ana Cheri nuevamente compartió una fotografía con la que seguro provocó que más de uno de sus fans decidiera guardarla en la galería de su celular, debido a que está usando dos prendas de vestir hechas con solo encaje.

Esta no es la primera ni la última vez que veremos a la guapa modelo deslumbrando a sus fans con su fina lencería, solo que en esta ocasión lo elegante estuvo acompañado con estas bellas prendas de vestir, que resaltaron los encantos de Ana Cheri, en su descripción compartió algo interesante.

Desde hace tiempo se crearon algunos modelos de lencería que han llamado la atención de millones de mujeres debido a que a pesar de cubrir un poco y no mostrar completamente la piel de las usuarias, son sumamente coquetos, además de que el encaje en cualquier tipo de piel luce hermoso, en el caso de Ana Cheri decidió optar por una especie de color azul oscuro una especie entre ocre y esmeralda, podría decirse que es un color un poco fuera de lo común, pero que es igual de hermoso precisamente por su rareza.

Podría decirse que gracias a la piel trigueña y un poco bronceada de Ana Cheri en ella luce de lo más coqueta posible, algo que también llamó la atención es el hecho de que está sentada sin mostrar gran parte de sus encantos, pese a ello gracias a su encaje, si pones un poco de atención podrás ver algunas partes noble de la modelo.

¡Hurra! Es el fin de semana en Netflix y relájate, ¡mira mi biografía para chatear conmigo! ¿Tienes alguna recomendación de Netflix?”; escribió Ana Cheri.

Por lo visto la modelo de 34 años de edad Ana Cheri estaba un poco aburrida por lo que decidió pedir algún consejo sobre qué ver en su cuenta de Netflix, seguramente muchos de sus fans de inmediato comenzaron a enviarle algunos mensajes ya sea en la caja de comentarios o bien en su cuenta por medio de mensajes privados.

Muchos de sus fans de inmediato comenzaron a recomendarle una de las series que es considerada una de las más vistas en la plataforma “Gambito de Dama”, además de la más reciente publicación de Netflix la serie biográfica de “Selena” la conocida reina del Tex Mex.

 

Más noticias para leer

Anuncios